ABOUT MUEBLES DE BAñO MODERNOS

About Muebles de baño modernos

About Muebles de baño modernos

Blog Article

Dentro del sector del mueble de baño real, siempre han tenido un papel destacado los muebles de baño modernos italianos.

El cromo brillo de los tiradores, la lámpara de techo y del radiador toallero le dan brillo a este baño moderno en blanco y gris. 

La estética de este baño es a prueba de gustos y edades, ya que cada uno de sus elementos posee un diseño moderno, funcional y flexible. Su mueble blanco anclado a pared, como la grifería, el aplique largo en cromo mate y su espejo sin marco aportan luz y amplitud a este aseo. 

Si hay un elemento que nunca falta en un baño moderno, como en un recibidor moderno también, es el espejo. Imprescindible es un elemento que juega a favor del espacio. No tengas miedo en que resulte demasiado grande.

Necesitas planificar su ubicación en la reforma del baño para llevar el desagüe y las tomas de agua al lugar adecuado.

Es el punto cálido para un baño muy real, con su armario bajolavabo blanco lacado. Si no quieres preocuparte por el mantenimiento, escoge un revestimiento que imite este acabado pure.

Si el baño es mini pero cuadrado, ubica cada elemento clave en una pared diferente y aprovecha bien los rincones. Hay muebles, lavabos y piezas auxiliares pensadas para colocarse en rincones normalmente desaprovechados. 

Normalmente en medidas de 60cm y 80cm que son medidas relativamente corrientes en los baños modernos de hoy en día.

Los baños modernos juegan con la thought de que menos es más. Y esto se traduce en el uso de superficies lisas y materiales que aportan mucha higiene, como en el caso de las cocinas modernas.

El potencial decorativo y las ventajas prácticas de los muebles de baño suspendidos es lo que los hace tan populares. 

La iluminación juega un papel clave en la creación de un ambiente acogedor y funcional en el baño. Incorporar lámparas colgantes de diseño añade un toque elegante y sofisticado. Los espejos retroiluminados con luces LED no solo aportan modernidad, sino que también mejoran la visibilidad para tareas cotidianas como el maquillaje o el afeitado.

Si tienes muebles de madera, asegúcharge de que la estancia no se llene de vapor e invierte en cajones y puertas de cierre suave para mantener el desgaste al mínimo.

Además de la madera de roble o nogal, existen otros acabados que funcionan a las mil maravillas en baños de estilo moderno. Sin ir más lejos, aquí tienes este diseño de la decoradora Pia Capdevilla: un magnífico mueble que recorre a pared de la zona de lavabo con puertas lacadas en gris mate, tiradores negros y una encimera blanca que integra los lavabos. Otro apunte para reforzar el estilo moderno: los armarios con puertas de click here espejo retroiluminados.

Los muebles de baño suspendidos tienen mucho juego. Cualquier mueble de baño de two cajones es seguro que va a ir suspendido.

Report this page